Saltar al contenido

Finca La Caminera

La Caminera, una finca con tradición, gestionada desde la pasión por la caza de su propietario Salvador Sallés Sabater, ha sabido mantener la pureza de sus orígenes y ha evolucionado con la creación de un exclusivo Hotel casa de campo.

La excepcional orografía de Finca La Caminera, con numerosas lomas de monte bajo salpicadas de encinas y chaparros, rodeadas de olivares, hace de nuestra finca un terreno ideal para la práctica de la caza menor.

El clima suave, los vientos calmos y el relieve de nuestro campo garantizan espléndidas jornadas de cacería bajo los cielos azules de la Mancha.

Manteniendo la tradición y la esencia de la cinegética española, organizamos exclusivas cacerías de perdices mimando hasta el último detalle.

La finca de 1.000 hectáreas está compuesta de zonas llanas (550 m. sobre el nivel del mar) y sierras (800 m. de altitud máxima) con barrancos y vaguadas con pequeños arroyos invernales, con llanos plantados de trigo y cebada, donde la perdiz roja encuentra tanto su alimento como su refugio.

El ojeo de la perdiz roja, especialidad de La Finca La Caminera, es una de las modalidades de caza más apasionantes de cuantas se practican en España. Destreza, rapidez, precisión…una verdadera prueba de habilidad para los cazadores.

Nuestra experiencia y nuestro equipo le garantizará la más alta calidad de disparo y de servicio. Le ofrecemos jornadas de caza con escenarios geográficos únicos y diferentes en cada día de cacería, una original y exigente experiencia le está esperando.

Contacto: 674632754 (Pablo)

Provincia: Ciudad Real

Población: Torrenueva

Precio: a consultar/puesto

Secretario: Si

Nº Puestos: 10

Fechas: de octubre a marzo

Tipo de perdiz: salvaje y repoblación

Almuerzo: Incluido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Finca La Caminera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.